BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

martes, 8 de junio de 2010

THE WEST

The West es un juego de rol online en el cual encarnamos a un personaje del salvaje oeste, empezamos haciendo pequeños recados para el dueño de un salón y sus clientes, y así ir cogiendo experiencia, poco a poco vamos mejorando nuestro personaje construyendo una ciudad o asociándonos a una y haciéndola prosperar. Y como no podía faltar, también tendremos los duelos entre jugadores.


¿Eres un buscador de oro, un tramposo o un cazador-recompensa? ¡Tu mismo decides que camino sigues!

Al ser del tipo de rol, y no de estrategia, las opciones del jugador se basan principalmente en realizar actividades que duran una cierta cantidad de tiempo y de las que obtienen un beneficio. Este sistema no te obliga a permanecer excesivamente atento durante mucho tiempo delante del juego, si no que puedes realizar acciones de vez en cuando y dedicarte a otras cosas.

El objetivo es realizar misiones para conseguir dinero, reputación, subir de nivel y fundar o entrar en una ciudad (lo que sería una alianza en otros juegos). Las ciudades crecen gracias a la aportación de sus habitantes. Se pueden fundar ciudades con el nombre que quieras. Los fundadores pueden invitar a otros jugadores a unirse a su ciudad y también son administradores de un pequeño foro privado en el que sólo participan los habitantes de su ciudad.


Funda juntos con otros jugadores una ciudad y levanta nuevos edificios.

The west es un juego que requiere paciencia. Uno tiene que esperar mientras realiza trabajos y gana dinero. Algunos ejemplos son: recolectar tabaco, algodon, maíz, azúcar, puedes repartir periódicos, vigilar fortalezas, excavar minas para encontrar piedras preciosas, etc. Al ir consiguiendo experiencia se pueden mejorar los atributos del personaje, como su fuerza, su movilidad, su habilidad con las manos y su carisma. También se pueden mejorar sus habilidades, como su tenacidad, su vigor, su habilidad para construir, montar a caballo, apuntar, disparar, poner trampas, negociar, etc.


En el mundo grande te esperan un montón de aventuras y tareas.

Hasta el nivel 10 eres un "novato", pero al llegar al nivel diez se puede elegir una personalidad entre 4 clases de personaje, cada una con diferentes habilidades. Hay cuatro tipos de carácter que escoges al nivel diez. Están:

- Aventurero: te da bonificaciones en el trabajo ya que no tienes tanto peligro de resultar herido, tienes ventajas en la suerte y también en conseguir objetos.
- Duelista: en este carácter puedes ir más rápido en el mapa, te dan bonificación en los duelos y te dan un diez por ciento de dinero en los duelos.
- Trabajador: un buen carácter sin duda, te dan un pequeño porcentaje de exp. al construir un edificio, puedes ingresar más dinero en tu cuenta del banco, y la regeneración de motivación se incrementa cuando construyes algún edificio.
- Soldado: y por último pero no menos importante, este carácter, te da cinco puntos más por habilidad de salud ganada, recibes un cincuenta por ciento en los puntos de táctica.

Cada carácter tiene sus desventajas y ventajas en el juego, pero ¡CUIDADO! No puedes cambiar el carácter, el que cojas, será para toda tu vida, escógelo bien.


Acceso al juego: Visitar el juego The-West.

Acceso al foro: Visitar el foro del juego The-West.


Algunas pantallas del juego



Tiene una rama de habilidades bastante amplia y entretenida al igual que los trabajos que tiene para realizar nuestro personaje:



Algo bastante logrado es el desarrollo de los duelos típicos del oeste en los informes de nuestro personaje, donde hay una pequeña animación:





Si ya has jugado a The-West, puedes escribir aquí mismo tu opinión de lo que te parece el juego. ¿Cuanto tiempo lo has jugado? ¿Lo recomendarías? ¿Es adictivo? ¿Es complicado? ¿Qué aconsejarías a los que empiezan?

Puedes escribir libremente porque este foro es independiente. Sólo te pedimos que lo hagas con educación.

0 comentarios: