Felipe Massa pasó la línea de meta como campeón del mundo, pero antes de llegar a meta, Lewis Hamilton superó a Timo Glock, consiguiendo el quinto puesto necesario para conquistar el título.

Lewis Hamilton, campeón del mundo
El último Gran Premio de la temporada prometía emoción hasta el final, y así ha sido. La lluvia, Sebastian Vettel y Timo Glock han sido piezas fundamentales para determinar el campeón del mundo, ya que las últimas vueltas se han rodado con precipitaciones.
De hecho, las previsiones auguraban que había altas posibilidades de lluvia, algo que ya se ha visto minutos antes de comenzar la prueba, ya que una lluvia torrencial ha hecho acto de presencia, abortando unos minutos la salida. Los pilotos han cambiado los neumáticos, colocándose los intermedios y en unos minutos ha dejado de llover, momento en el que todo se ha preparado para la salida.
Y la salida, con el trazado mojado, ha dado para hablar. Nelsinho Piquet se ha salido de pista y no ha podido volver pero quizá lo más amargo, para los aficionados a la Fórmula 1, ha sido la salida de David Coulthard. El escocés, que se despedía de las carreras, ha realizado un trompo y ha chocado el coche, quedando fuera en la salida de su última carrera. Pero además, ha provocado la salida del Safety Car
0 comentarios:
Publicar un comentario